Villarreal y Sevilla en Cuatro; octavos de la Europa League

Este jueves, toca fútbol. Veremos a Villarreal y Sevilla en Cuatro, a las 20:45 horas, luchando por un puesto en la siguiente ronda de la Europa League. Se enfrentan dos de los equipos más en forma de nuestro campeonato liguero. La diversión está asegurada.

Villarreal y Sevilla en Cuatro; duelo fatricida en Europa

De todos los emparejamientos posibles para los octavos de final de Europa League, los caprichosos bombos europeos depararon el que más nos duele. Villarreal y Sevilla se miden en un duelo fraticida sin un dominador claro y que promete mucho, pero que mucho espectáculo.

Villarreal y Sevilla en Cuatro

Villarreal y Sevilla en Cuatro; octavos de la Europa League

La temporada del submarino amarillo está siendo espectacular. Han conseguido llegar a las semifinales de la Copa del Rey, donde tuvieron la mala suerte de cruzarse con un Barça demoledor. Marcelino García Toral está planteando este año sin perder de vista el sueño europeo. Muchos de sus jugadores suenan en las agendas de los grandes de Europa: Vietto, Cherysev, Mussachio, Giovani

En frente, está el actual campeón de la competicion, el Sevilla de Unai Emery. Un equipo sólido cargadito de talento en la delantera donde juegan tres hombres que siempre tienen el rifle cargado: Vitolo, Gamerio y Bacca.

El duelo fraticida promete buen juego, tensión y goles; esperemos que muchos goles.

Video: el Villarreal golea en la liga BBVA

Video: el Sevilla gana lejos del Sánchez Pizjuán

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa