Varoufakis con Jordi Évole en ‘Salvados’

Este domingo, a las 21:30 horas, veremos a Varoufakis con Jordi Évole. El presentador de Salvados le habla de la crisis española: «A nosotros se nos vende que estamos saliendo de la crisis gracias a la receta de la austeridad». Varoufakis le mira fijamente: «¿Tú crees que es así?»

Después de que Jordi Évole analizase la situación que está viviendo Grecia en uno de sus últimos programas de la temporada, este domingo se encuentra cara a cara con el ministro de finanzas griego Varoufakis.

Varoufakis con Jordi Évole en 'Salvados'

Varoufakis con Jordi Évole en ‘Salvados’

Aunque se ahora cuando ha empezado a tener visibilidad, Varoufakis lleva más de una década en primera línea dando su opinión sobre economía y crisis económicas. Asesor de Papandreou, ha participado en los debates de prestigiosos programas de las principales cadenas de televisión mundiales.

Desde el triunfo de la Syriza se ha convertido en uno de los políticos más mediáticos por sus pulsos a la troika. Su libro ‘El minotauro global’ (que su jefe Tsipras regala a todo el que se le acerca) se ha convertido en biblia de los nuevos partidos políticos que han surgido en Europa en los últimos tiempos.

Video: Varoufakis con Jordi Évole en ‘Salvados’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa