Últimos detalles de ‘Piratas del Caribe 5’



Kaya Scodelario aseguró que la secuela de ‘Piratas del Caribe’ será la mejor de todas las anteriores películas. Además de confirmarlo, la actriz contó los últimos detalles de ‘Piratas del Caribe 5’ y de su personaje.

Johnny Deep seguirá siendo el capitán Sparrow

Pero las noticias ya habían llegado a Twitter, el productor de la película, Jerry Bruckheimer, ya había informado en esta red social sobre el regreso de Johnny Deep como el capitán Sparrow.

Jack Sparrow

Jack Sparrow

Recientemente, la actriz de Maze Runner, Kaya Scodelario,  dijo en una entrevista que ‘Piratas del Caribe 5’ será la mejor película de todas. También anunció que, en la cinta, será una astrónoma que busca al Tridente de Poseidón.

El reparto estará conformado por Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Javier Bardem, Geofrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Kaya Scodelario, Adam Brown, entre otros actores.

piratas4A-min

El equipo al completo de ‘Piratas del caribe 5’

 ‘Piratas del Caribe 5’ se estrenará el 7 de julio de 2017

Los personajes tendrán que luchar contra los piratas fantasmas que son guiados por el capitán Salazar, quien escapó del Triángulo de las Bermudas. Y es que, empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar… él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La película tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos. La dirección está a cargo de Joachim Ronning y el guionista Jeff Nathanson.

piratas3A-min

‘Piratas del Caribe 5’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *