‘Typewriter’, la nueva serie de Netflix que está aterrorizando a los fans

A veces cuando no estamos pendientes de nada Netflix lanza de repente una ficción de la que nadie estaba pendiente en este caso ha sido ‘Typewriter’. La serie se ha acabado convirtiendo en un auténtico bombazo de forma inesperada incluso para la propia plataforma.

Advertisement

La preocupación por casas embrujadas parece ser compartida en todas las culturas del mundo. Prueba de ello parece ser ‘Typewriter’, que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por la capacidad de la serie de aterrorizar a su público en escasos minutos.

La nueva serie ‘Typewriter’

‘Typewriter’ llegó desde India a Netflix con una mezcla que hace recordar a una de las series predilectas de la plataforma ‘Stranger Things’, pero también nos recuerda a series más antiguas e infantiles como es ‘Scoobie Doo’.

Los protagonistas principales de la serie son tres jóvenes amigos que les encanta investigar y creerse cazafantasmas en una mansión antigua y deshabitada. Pero un día cuando la casa es ocupada de nuevo por una familia, los jóvenes están aterrorizados ya que el pasado reaparece.

Esta mansión está embrujada y sus nuevos habitantes llegan a abrir e iluminar, un lugar donde una antigua máquina de escribir ha quedado abandonada luego de que quien la ocupaba —el autor del libro ‘El fantasma de Sultanpore’— falleciera.

La chica del grupo de los pequeños investigadores es hija del jefe de la policía local, quien también quiere descifrar el enigma del lugar.

La serie tiene una duración de cinco episodios. Lleva disponible en Netflix desde el pasado 19 de julio, el mismo día en que se estrenaba ‘La Casa de Papel: Parte 3’, pero en pocas semanas ha conseguido llegar a una multitud de fans. Haciendo historia como una de las series de terror más vistas en tan pocos días.

Comentarios en las redes Sociales 

  • @netflix ¿Qué puedo ver para poder dormir ya que no puedo dormir después de mirar? #typewriter

  • #typewriter ¡Qué espectáculo tan aterrador! No puedo esperar para ver más

https://twitter.com/yogitaphulwani1/status/1155242159290720256

Como podemos ver la serie ha cumplido su objetivo principal que era atemorizar a los fans desde el minuto uno. Podemos decir que lo ha conseguido con éxito ya que según las críticas muchos de ellos no aguantaron el miedo y están deseando ya la segunda temporada.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa