Tráiler del documental de Leonardo DiCaprio, ‘Before the Flood’

National Geographic ha publicado el tráiler del documental de Leonardo DiCaprio, ‘Before the Flood’. Película dirigida por Fisher Stevens (‘Tipos legales’) y que que produce y protagoniza el propio DiCaprio.

‘Before the Flood’, el documental de Leonardo DiCaprio sobre el clima

Leonardo DiCaprio nos explica en este documental cómo la humanidad puede evitar la pérdida de especies en peligro de extinción, de los ecosistemas y de las comunidades indígenas de todo el mundo.

‘Before the Flood’ incluye entrevistas a personalides que dan su visión sobre esta problemática medioambiental. Como Barack Obama, el expresidente Bill Clinton, el secretario de Estado estadounidense John Kerry, el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon,  el Papa Francisco, así como destacados investigadores de la NASA, conservacionistas medioambientales o  reputados científicos.

In the Arctic- Leonardo Interview with Enric Sala about meltwater. For two years, Leonardo DiCaprio has criss-crossed the planet in his role as UN messenger of Peace on Climate Change. This film, executive produced by Brett Ratner and Martin Scorsese, follows that journey to find both the crisis points and the solutions to this existential threat to human species.  © 2016 RatPac Documentary Films, LLC and Greenhour Corporation, Inc. All rights reserved.

“El cambio climático es la amenaza más importante a la que se enfrenta nuestro planeta”, declaró el protagonista de ‘El renacido’. “Debemos colaborar como una sola voz para exigir que se tomen más medidas en la actualidad. Nuestra supervivencia depende de ello. Este documental expone los síntomas y soluciones para el cambio climático antes de que esa información se vea alterada, lo que ocurre muchas veces, cuando existen intereses financieros en la producción de combustibles fósiles”.

El documental fue presentado en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto, y llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el próximo 21 de octubre. Posteriormente tendrá lugar el estreno global en televisión, en los canales de National Geographic en un total de 171 países, en 45 lenguas diferentes.

Video: Tráiler del documental de Leonardo DiCaprio, ‘Before the Flood’

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *