Tráiler de ‘La visita’, la nueva peli de terror de Night Shyamalan

Por lo que se anticipa en el tráiler de ‘La visita’ (‘The Visit’), M. Night Shyamalan parece que regresa al terror con éxito. Después de varios patinazos, el director de ‘El sexto sentido’ parece que regresa a la senda del cine de calidad.

Sinopsis de ‘La visita’

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales, El protegido) y el productor Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity, ‘La noche de las bestias’ e ‘Insidious’) les dan la bienvenida a ‘La visita’, de Universal Pictures.

Tráiler de 'La visita', película de terror de M. Night Shyamalan

Tráiler de ‘La visita’, película de terror de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: Kathryn Hahn, Ed Oxenbould, Erica Lynne Marszalek, Peter McRobbie, Olivia DeJonge, Deanna Dunagan, Benjamin Kanes, Jon Douglas Rainey, Brian Gildea, Shawn Gonzalez, Richard Barlow, Steve Annan, Michael Mariano

Video: tráiler de ‘La visita’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa