Tarantino incluye a Los Bravos en la BSO de su nueva película

Quentin Tarantino y el estudio Sony han mostrado un primer tráiler oficial de ‘Érase una vez en Hollywood’, el noveno filme del cineasta que ha sorprendido por la inclusión del tema ‘Bring a Little Loving’, de Los Bravos, uno de los grupos españoles más populares de los sesenta. El tema, escrito por los australianos Harry Banda y George Young (del grupo The Easybeats), alcanzó la posición 51 en Estados Unidos en junio de 1968. Fue su tercer gran éxito en el país tras la irrupción de ‘Black is Back’ (1966) y ‘Going Nowhere’ (1966). En este avance se puede ver primera vez a la explosiva pareja formada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

&;

Tarantino incluye a Los Bravos en la BSO de su nueva película

Once Upon a Time in Hollywood’, presenta a Leonardo Di Caprio como Rick Daltonestrella de cine, y a su doble de acrobacias, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, en la búsqueda de un destino acorde a su ambición a través de un Hollywood en pleno cambio. Como incómodo y sórdido ruido de fondo, Sharon Tate, en la piel de Margot Robbie, es asesinada en desagradables circunstancias. ‘Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen’, adelantó Tarantino en marzo. Pitt y Di Caprio ya han trabajado con Quentin: el primero participó en ‘Malditos Bastardos’ (2009) mientras que el segundo intervino en ‘Django desencadenado’ (2012).

 

La filmografía de Tarantino incluye las cintas ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1994) o las dos entregas de ‘Kill Bill’ (2003 y 2004). La película también cuenta con Al Pacino, Kurt Rusell, Tim Roth, Margot Robbie y Michael Madsen entre otros. ‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegará a los cines el próximo verano, con una fecha de estreno en España marcada para el 9 de agosto.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *