‘Sopa de gansos’ en cuatro, con Florentino Fernández y Dani Martínez



Los cómicos más reconocidos de nuestro país, junto a prestigiosos artistas internacionales, irrumpirán muy pronto en ‘Sopa de Gansos’ en Cuatro, nuevo programa que la cadena ha comenzado a grabar esta semana en colaboración con 100 Balas (“Chiringuito de Pepe”) y que contará con dos conocidos humoristas como anfitriones de este gran espectáculo televisivo: Florentino Fernández y Dani Martínez.

El programa -que en su título rinde homenaje a una de las películas más conocidas de unos auténticos “magos” del humor, los míticos Hermanos Marx-, contará con una original escenografía que combinará elementos de music hall, vodevil y cabaret.

Quequé o Fofito , entre los cómicos que pasarán por el escenario de “Sopa de gansos” en Cuatro

Los protagonistas de cada edición de ‘Sopa de Gansos’ ofrecerán lo mejor de su repertorio y también aceptarán el reto de desarrollar registros que el espectador no espera ver en ellos. Estrellas del humor más actual, como Dani Rovira (“B&b”), Joaquín Reyes (“Anclados”), Quequé (“Estas no son las Noticias”) o Ricardo Castella (“Noche Hache”); maestros de la comedia musical como el mítico payaso Fofito, la compañía Yllana o el actor Álex O’Dogherty; y estrellas internacionales como el dúo de magos Scott & Muriel o Leo Bassi son solo una pequeña avanzadilla de nombres a la que se sumarán otros muchos grandes intérpretes.

Sopa de gansos en Cuatro

Florentino Fernández y Dani Martínez, juntos en ‘Sopa de gansos’ en Cuatro

Flo y Dani: un esperando reencuentro y un nuevo desafío en ‘Sopa de gansos’ en Cuatro

Se convirtieron en una de las parejas revelación de la televisión gracias a sus travesuras en “Tonterías las justas”. Flo y Dani, los “tontacos”, como a sí mismos se denominaban, pusieron el tono gamberro y alocado a las sobremesas de Cuatro. Corchopanes, colchonetas, imitaciones y slapstick formaban parte de su particular y contagioso sentido del humor. Florentino Fernández, todo un showman curtido en televisión desde los años de “El Informal” y con casi dos décadas ante los focos, y Dani Martínez, un joven cómico que despuntaba con sus chispeantes colaboraciones en programas como “Estas no son las noticias” y que en cuestión de años se ha convertido un rostro imprescindible dentro del humor nacional, formaron una pareja cómica sin igual que ahora se vuelve a unir.

Tras una gira que les ha llevado a recorrer España con un espectáculo teatral basado precisamente en la posibilidad de unirse de nuevo en la pequeña pantalla con #vuelvenNOvuelven, volverán a trabajar juntos en “Sopa de Gansos” en un contexto novedoso sobre el que desplegar su complicidad y vis cómica: un espectacular music hall donde hacer gala de un humor diferente, pero igual de irresistible, junto a grandes maestros en el noble arte de provocar la risa y bajo la dirección de Eduardo Aldán y Flipy.

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *