Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de los premios Goya 2019

Ya están comenzando los preparativos de la nueva edición de los próximos premios Goya y es que ya se ha anunciado que, en esta ocasión, los encargados de conducir la gala serán Andreu Buenafuente y Sílvia Abril.

Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de los premios Goya 2019

Mariano Barroso, el recientemente nombrado nuevo director de la Academia de Cine, dio su primera rueda de prensa en la que habló de algunas novedades en la edición de los Premios Goya 2019 y anunció que Sílvia Abril y Andreu Buenafuente serán los presentadores de la gran fiesta del cine español.

La pareja toma el testigo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, quienes presentaron la última edición de los premios Goya y para prepararlo tienen por delante 9 meses.

Andreu Buenafuente se enfrentará a este reto por tercera vez, tras presentar esta gala en 2010 y 2011. Sin embargo, para Sílvia Abril será la primera vez que presente esta ceremonia.

Según lo previsto, la gala tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Madrid. Aunque, según ha señalado Mariano Barroso, sí se están barajando “otras dos opciones, pero por ahora no está cerrada esa decisión”.

Andreu Buenafuente no ha dudado en mostrar su felicidad ante esta noticia y ha publicado en su Instagram una fotografía de los dos junto a un texto: “¡¡¡¡¡Silvia Abril y un servidor, a los Premios Goya!!!!! ¡¡¡Vamos a disfrutar!!!”.

@silviabril y un servidor , a los @premiosgoya !!!!! Vamos a disfrutar!!!

A post shared by Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) on

Algo que también ha querido mostrar Sílvia, aunque en esta ocasión la fotografía es de ella junto a un busto de Goya: “¡¡¡Ya es oficial!! Andreu Buenafuente y yo estaremos presentando la próxima edición de los Premios Goya. ¡¡¡Gracias por este regalo, Academia de Cine!!!”.

Conociendo su trayectoria, la próxima gala estará llena del humor habitual que siempre han mostrado tanto en sus carreras como en sus colaboraciones conjuntas, algo que podemos ver diariamente en el programa Late Motiv de Movistar 0.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *