Sherlock contra Sherlock en TNT

El domingo, 7 de febrero, a partir de las 15:45 horas, tenemos Especial Sherlock contra Sherlock en TNT. Dos investigadores enfrentados para saber cuál de ellos es tu favorito.

Especial Sherlock contra Sherlock en TNT

Dos detectives, dos ayudantes, dos casos imposibles y un mismo nombre: Sherlock. El domingo 7 de febrero a partir de las 15:45h el canal tendrá dos invitados de lujo: nada más y nada menos que Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch dando vida al detective más famoso de todos los tiempos. Descubre cuál es tu Sherlock favorito con la emisión de Sherlock Holmes: juego de sombras y Sherlock: la novia abominable.

Detrás de todo Sherlock hay un gran Watson. Robert Downey Jr. cuenta con la inestimable ayuda de Jude Law para resolver la ola de crímenes sin aparente conexión que se están produciendo por todo el mundo. Estos compañeros inseparables tendrán que realizar un viaje lleno de peligros para descubrir quién es el malvado cerebro de tales fechorías. Sherlock Holmes: juego de sombras es la secuela de Sherlock Holmes, protagonizada por estos dos mismos actores.

A continuación los espectadores podrán disfrutar de Sherlock: la novia abominable, en la que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se enfrentarán a un misterioso caso, el del fantasma de una novia que ronda las calles londinenses en busca de venganza. Los protagonistas tendrán que hacer uso de toda su astucia para descubrir la verdad oculta de esta fantasmagórica historia. Sherlock: la novia abominable se trata de un capítulo especial de la exitosa serie de la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa