Rosalía entre los jóvenes más influyentes según la revista Forbes

La lista de los jóvenes más influyentes de la revista Forbes ya incluye a Rosalía. La cantante ha sido elegida como una de las jóvenes europeas más influyentes por dar ‘al flamenco un giro hacia el pop y el rap’ muy innovador y subrayan que es ‘una auténtica estrella en su país’. La revista también destaca su vitrina con dos Grammy latinos, sus colaboraciones con J Balvin y Pharrell Williams y su conquista del número 1 en las listas musicales españolas y en las de pop latino de Estados Unidos. Forbes divide en diez categorías el talento de los jóvenes entre las que se encuentran : ‘arte y cultura’, ‘tecnología’, ‘finanzas’ y ‘entretenimiento’. En esta última categoría se encuentra el nombre de la artista.

Advertisement

Rosalía entre los jóvenes más influyentes según la revista Forbes

El éxito de la artista catalana, a sus 25 años, se traduce en dos premios Grammy latinos, una colección de ropa Pull&Bear y un disco, ‘El mal querer’, que ha encabezado las listas de reproducción desde el éxito que produjo ‘Malamente‘. Su actuación en los premios Goya versioneando el ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos  emocionó al publico, y la magia de ese momento tiene más de seis millones de visualizaciones en Youtube. Además, su último videoclip, ‘De aquí no sales’, sorprendió una vez más, a sus fans y a los expertos y ya supera los tres millones de visualizaciones. La intérprete de éxitos como ‘Malamente’ o ‘Pienso en tu mirá’ ha conquistado a todos con su naturalidad, su estilo chandalero, sus largas uñas de gel, su flamenco y su trapeo agitanado y elegante.

Este año Rosalía formará parte del cartel de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo. Coachella Valley Music Arts and Festival, es un evento musical reconvertido en una fiesta de famosos con una de las pasarelas de moda más seguidas del año en las cuentas de Instagram. La artista conoció en 2015 al productor Raül Refree y con él moldeó durante dos años su disco presentación: ‘Los Ángeles’. Lo publicó en febrero de 2017, un álbum intimista y flamenco en torno a la muerte. Posteriormente, las composiciones ‘Malamente‘ y ‘Pienso en tu mirá’, causaron un gran revuelo cuando se estrenaron digitalmente, llegando a sonar en radios y salas de baile y alcanzar cifras asombrosas de reproducción en internet.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa