Primer avance de la cuarta temporada de ‘Sherlock’



La BBC ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de ‘Sherlock’. La popular serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, cuyo reparto encabezan una vez más Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock y Watson, ya tiene nuevos capítulos.

Aunque todavía no es oficial, su estreno podría producirse con la llegada del nuevo año, al menos, en el Reino Unido. Por lo que creemos que TNT España no se demore demasiado en emitirla en nuestro país.

Video: avance de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

Los productores de la serie Steven Moffat y Mark Gatiss han ofrecido su propia declaración sobre el comienzo del rodaje de esta nueva temporada de Sherlock. En este comunicado hablan de lo que le espera al famoso detective de Baker Street: “La temporada 4 de Sherlock, aquí vamos otra vez. Independientemente de lo que hagamos todos los caminos conducen de nuevo a la calle Baker, y siempre se siente como si regresaramos a casa. Los fantasmas del pasado se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, trasladando la aventura, el amor y el terror a sus destinos. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su punto culminante … ”

Sherlock Holmes regresa a TNT

Esta mini serie de la BBC, que esta ubicada en el Londres del siglo XXI ha conseguido ganarse el respeto del público y de la crítica. Ha conseguido la cantidad de 30 premios y 47 nominaciones. Entre ellos dos Bafta a Mejor serie dramática y a Mejor actor secundario.

En sus inicios, la serie se estreno como una producción que pretendía actualizar los mitos holmesianos. Adaptando sus aventuras a los gustos del momento y planteando sus historias en la época actual.

La crítica no dudo en expresar su opinión pero la audiencia la respaldó. Su popularidad se extendió como la pólvora hasta convertirse en una serie de culto y todo un fenómeno televisivo.

sherlock-min (1)

Etiquetas:



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *