‘Pieles’ de Eduardo Casanova llega a los cines

Tras dirigir una serie de cortometrajes entre los que se encuentran ‘Ansiedad’, ‘Amor de madre’, ‘Fumando espero’ o ‘La hora del baño’, el actor Eduardo Casanova (‘Aída’) debuta dirigiendo un primer largometraje llamado ‘Pieles’.

Advertisement

‘Pieles’ de Eduardo Casanova

La cinta, que será producida por Pokeepsie Films (propiedad de Carolina Bang y Álex de la Iglesia), contará la historia de una serie de extraños y enigmáticos personajes con diferentes problemas físicos que les impedirán llevar una vida normal. La vida de estas almas incomprendidas se cruzarán y recuperaremos al polémico personaje interpretado por Ana Polvorosa en el cortometraje de Casanova titulado ‘Eat My Shit’. Otros actores como Macarena Gómez (‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘Del lado del verano’, ‘Musarañas’) o Jon Kortajarena (‘Ma ma’, ‘Un hombre soltero’) completarán el reparto.

Director: Eduardo Casanova
Reparto: Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun De La Rosa, Joaquín Climent, Carolina Bang, Eloi Costa, Itziar Castro



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa