Nuevos detalles del spin-off de Han Solo

Tras la noticia de la película extensión sobre la historia del conductor del Halcón Milenario, las dudas no han parado de surgir. Por suerte, hay nuevos detalles del spin-off de Han Solo.

Una película aún sin título pero entretenida y divertida

El mes pasado, la Lucasfilm anunciaba que los directores del spin-off de Han Solo serían los mismos que dirigieron ‘La Lego película’, Phil Lord y Chris Miller. Ambos se preparan para dirigir el spin-off todavía sin título oficial de ‘Han Solo’.

Desde EW llegan nuevos detalles sobre el tono que tendrá la nueva película del conductor del Halcón Milenario de la ‘Guerra de las galaxias’. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy afirmó que la película no incluirá el pasado de Han Solo, la clave está en identificar uno o varios eventos en la vida del protagonista para dar una idea de quién es y por qué tiene ese carácter único. Han Solo es conocido por su ingenio y sentido del humor dentro del universo Star Wars y eso es lo que será en el spin-off, un personaje único en una película entretenida y divertida.

Spin-offAA-min

Harrison Ford como Han Solo

 

 

La búsqueda del relevo de Harrison Ford

El relevo de Harrison Ford aún no es claro. La tarea más importante en este momento es encontrar al actor adecuado para representar a un personaje de este calibre. Según Kennedy, el nuevo Han debe ser unos 15 años más joven que Ford en la Guerra de las Galaxias, sin duda, va a ser un adolescente cercano a los 20.

 

El guión será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en un joven contrabandista, ladrón y un poco sinvergüenza. Está programada para su lanzamiento el 25 de mayo de 2018 y estará producida por Lawrence Kasdan, Jason McGatlin y Will Allegra.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa