Nuevo disco de Birdy, ‘Beatiful Lies’

El nuevo disco de Birdy se publicará el próximo 25 de marzo en digital y streaming y, debido a las vacaciones de Semana Santa, el 1 de Abril en CD y CD Deluxe (con 4 canciones más). El tercer disco de la británica lleva por título ‘Beautiful Lies‘ y viene anticipado por el maravilloso single ‘Keeping Your Head up’.

Advertisement

Nuevo disco de Birdy, ‘Beatiful Lies’

Con 10,5 millones de álbumes vendidos, más de 413 millones de views en Youtube, 2 Echo Awards, 1 Premio 40 Principales, canciones suyas en taquillazos como ‘Bajo la Misma Estrella’ o ‘Los Juegos del Hambre’ y su tercer trabajo de estudio a punto de publicarse; nadie diría que Birdy tiene solo 19 años… Y precisamente de ello habla ‘Beautiful Lies’. Un álbum en el que nos encontramos con la artista en plenitud que otrora fue promesa, con toda una mujer.

Compuesto durante su última y extensa gira por Estados Unidos y grabado el año pasado en Londres con Jim Abbiss (Adele) y MyRiot (London Grammar), la diferencia con respecto a sus anteriores referencias es la composición de tres canciones (‘Take My Heart’, ‘Winter’ y ‘Lost It All’), la rúbrica a medias del resto (indiferentemente con Simon Aldred – Cherry Ghost – y Justin Parker – Lana Del Rey, Bat for Lashes -) y su determinación e implicación total en la toma de decisiones.

El nuevo disco de Birdy, ‘Beatiful Lies’, es un elegante y evocativo testimonio del cambio, del auto-descubrimiento y de las vicisitudes vividas por alguien que accedió prematuramente a la vida adulta pero que ha sabido aprender de esa experiencia, convirtiéndose en todo un referente femenino de fuerza en el mundo del pop. En sus propias palabras – Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia (…).

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa