Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston



Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston. Falleció ayer, 26 de julio, tras estar varios meses en coma inducido. Su familia quiere indagar sobre el suceso e intenta culpar a la pareja de la joven.

La única hija de la cantante permanecía en coma desde enero, cuando fue hallada inconsciente en la bañera. Con tan sólo 22 años de edad, Bobbi Kristina Brown dice adiós a una vida donde la fama y la tragedia estuvieron unidas desde que nació.

RobbiCCC

Bobbi Kristina Brown, la fallecida hija de Whitney Houston

Muere Bobbi Kristina Brown en cirscunstancias parecidas a las de su madre, Whitney

En los últimos años vivió momentos muy intensos como el de la muerte de su madre. A los 18 años recibió la noticia de que su madre Whitney Houston había muerto de sobredosis, ahogada en la bañera de la habitación del hotel. La joven tuvo que ser trasladada ese mismo día al hospital para ser tratada por un ataque de nervios.

En las mismas circunstancias fue hallada la joven Bobbi Kristina, casi ahogada en la bañera. Ya coqueteaba con drogas como lo hizo su madre pero puede que los hechos sean más turbios aún. Su novio-hermano, puede estar relacionado con el ‘accidente’ y la familia Brown espera hacer justicia.

RobbiBBB

Bobbi Kristina y Nick Gordon

Una corta vida protagonizada por las drogas, el mundo del espectáculo, los escándalos y la muerte. Nunca consiguió el éxito de sus progenitores ni dio muestras de contar con la voz de su madre Whitney Houston, pero eso no le impidió participar como actriz en alguna serie de manera esporádica.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *