‘Mother’s Daughter’ es el nuevo himno feminista de Miley Cyrus

Miley Cyrus no deja de sorprendernos, esta vez con la canción ‘Mother’s Daughter’, perteneciente a su disco ‘She is coming’.

Con esta canción la cantante ha querido mostrar a la mujer como una persona libre y revindicando sus derechos. Para ello ha enseñado en su videoclip a diferentes mujeres, entre ellas su madre, celebrando la diversidad corporal femenina.

El nuevo himno feminista de Miley Cyrus

La celebriti estadounidense de veintiséis años ha estrenado esta canción coincidiendo con la semana del orgullo LGBT y así exigiendo también los derechos para las personas pertenecientes a este colectivo, para que puedan ser libres vistiendo y siendo como ellas de verdad se sientan.

Antes de sacar este extrovertido videoclip, ha ido enseñando en su cuenta de Instagram (@mileycyrus) imágenes adelantándonos los diferentes pensamientos de las distintas protagonistas del mismo. Tratando la libertad femenina y la elección de cada persona de elegir y tener el cuerpo que quieran tener.

Con esta canción busca la reivindicación de las mujeres sobre su cuerpo, que da igual como sea pero que te sientas querida y te gustes tal y como eres. También quiere protestar por la libertad que le falta a las mujeres aún en los tiempos en los que vivimos. Porque cada mujer debe de ser libre de hacer y decidir lo que quiere hacer. Este en el mensaje principal que quiere expresar la cantante.

Este mensaje lo expresa de manera extravagante, mediante la vestimenta que lleva ella misma durante todo el videoclip y como salen el resto de mujeres en este. Por lo que se le ha tachado de erótico. Pero también ha tenido una gran acogida, ya que en menos de un día ya tiene casi 6 millones de visualizaciones. Por lo que esto ha hecho que sea de lo más hablado hoy en redes sociales a nivel mundial.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa