Miguel publica ‘Wildheart’ este verano

El artista ganador de un premio Grammy, y ocho veces nominado, Miguel publica ‘Wildheart’, nuevo álbum de estudio,  saldrá a la venta el próximo verano a través de ByStorm Entertainment/RCA Records.  El primer single, ‘Coffee’, y su atrevida versión alternativa, ‘Coffee (F***ing) ft. Wale’, fueron producidos por Miguel y ya están disponibles en todas las tiendas digitales.‘Wildheart’ es el esperado nuevo lanzamiento de Miguel tras su aclamado segundo trabajo de 2012, ‘Kaleidoscope Dream’, que permaneció 20 semanas en la lista Billboard 200 de álbumes.

Advertisement
Miguel tendrá nuevo disco el próximo verano, 'Wildheart'

Miguel tendrá nuevo disco el próximo verano, ‘Wildheart’

Miguel publica ‘Wildheart’ este verano de 2015

Miguel entró en la escena musical comercial en 2010 con su primer single ‘All I Want Is You,’ de su álbum homónimo; el primero publicado a través de un sello discográfico importante. Se trata de una canción que fusiona el beat hip-hop descarnado con la dulce voz de Miguel, para formar un sonido único y desconocido en las radios hasta el momento, estableciendo a Miguel como una de las voces modernas y de R&B más singulares y emotivas. El álbum también incluye ‘Sure Thing,’ que alcanzó el #1 en el chart Hip-Hop/R&B de Billboard y el segundo #1 en EEUU titulado ‘Quickie.’

A continuación, Miguel publicó ‘Kaleidoscope Dream’, álbum aclamado por la crítica y cuatro veces nominado en los premios Grammy, (Sony Music Aust), que incluye su tercer hit #1 en EEUU ‘Adorn,’ la embriagadora ‘How Many Drinks?’, ‘Do You…’ y ‘The Thrill.’  En 2013 Miguel fue nominado a 5 premios Grammy, y en toda su carrera ha recibido un total de 8 nominaciones. El single principal, ‘Adorn,’ escrito y producido por Miguel, le valió al cantante su primer Grammy como Mejor Canción R&B y permaneció en el chart Airplay R&B/Hip-Hip durante más de 23 semanas, convirtiéndose en el hit #1 con más permanencia en la historia de la lista Airplay R&B/Hip-Hip de Billboard.

Escucha el primer single del nuevo disco de Miguel, ‘Coffee’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa