Manuela Velasco ficha por la nueva temporada de ‘Velvet Colección’ - La Guía GO! | La Guía GO!


Manuela Velasco ficha por la nueva temporada de ‘Velvet Colección’

La actriz Manuela Velasco volverá a interpretar a la malvada Cristina Otegui de ‘Velvet’.

Manuela Velasco ficha por la nueva temporada de ‘Velvet Colección’

Tal y como han anunciado Movistar+ y Bambú Producciones, la actriz Manuela Velasco va a incorporarse a ‘Velvet Colección’ para dar vida de nuevo a Cristina Otegui.

La actriz interpreto a una de los personajes más malvados y temidos de ‘Velvet’, en ese momento, emitido en Antena 3.

El personaje de Cristina Otegui está muy relacionado con Enrique Otegui (interpretado por el actor Diego Martín).

En ‘Velvet’, Cristina Otegui, la gran malvada de la serie, llegó a crear un terrible incendio en las galerías Velvet. Después de esto, desapareció, pero ahora ha llegado el momento de su regreso.

Recuperada de sus heridas, Otegui vuelve a la historia de las galerías para recuperar lo que Enrique Otegui le ha arrebatado. Para ello contará con la ayuda de la psicoterapeuta Sandra Petribello.

Manuela Velasco como su personaje Cristina Otegui en ‘Velvet’.

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’, además de con el regreso de Manuela Velasco contara con la interpretación de actores como Marta Hazas y Asier Etxeandía, quienes, de nuevo encabezan el elenco junto a Adrián Lastra, Diego Martín y Javier Rey. También podrá verse la interpretación de Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duró, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez, Adriana Ozores, Imanol Arias y Aitana SánchezGijón. Por otra parte, se incorporarán al elenco de la nueva temporada los nombres de Marian Álvarez, Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

En esta próxima temporada veremos cómo Velvet Barcelona será toda una referencia en el mundo de la moda y recibirán un importantísimo encargo: confeccionar el vestido para la coronación de la reina de Irán: Farah Diba. Dicho encargo estará supervisado por el embajador iraní Omar Ahmadí, pero se sabrá que tras ese encargo hay unas oscuras intenciones. Aunque Mateo, que regresa a las galerías, no lo pondrá tan fácil al embajador iraní ya que lo conoce por una investigación periodística que realizó hace tiempo.

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrenará el próximo 13 de septiembre en Movistar+.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *