Malú publica ‘Todo’, una caja con toda su discografía



Todo Malú en una caja titulada precisamente así: ‘Todo’. Desde su primer disco, ‘Aprendiz’, impulsado por la intuición de Alejandro Sanz, hasta su último trabajo, ‘S’í, que la ha catapultado como la artista femenina más grande e influyente que se haya visto en las últimas décadas. Malú publica ‘Todo’ el 25 de noviembre, el compendio definitivo de la discografía y la videografía de la madrileña de oro.

La carrera de Malú es la de una de las grandes impulsoras de la industria musical de este país. Así, como suena. Estamos ante una intérprete que con 15 años había vendido medio millón de copias con su primer álbum, y generado el comprensible interés de todo el colectivo de creadores del país. No hay autor que no quiera que Malú cante una de sus creaciones. Todos los músicos importantes de sesión han participado en sus discos y directos. Todos los productores de habla hispana (españoles y latinoamericanos) quieren producir sus álbumes. Todos los promotores quieren llevar su espectáculo en gira. Todos los editores suspiran por colocar una canción de su catálogo en sus repertorios… Malú es una marca más allá de la música: nada mejor para perfeccionar la imagen de un producto que asociarlo a la de una mujer joven, guapa, talentosa e indiscutiblemente triunfadora, que es una leyenda desde casi el momento de su nacimiento.

Malú publica ‘Todo’ en su mejor momento

‘Todo’ llega en un momento de plenitud, a continuación de una gira que la ha llevado por toda España y parte de Latinoamérica con un espectáculo absolutamente deslumbrante. En el ‘Tour Sí’, Malú ha presentando las canciones de su último álbum de estudio,’Sí’, un auténtico bombazo, y todos los éxitos que han conformado uno de los repertorios más ganadores de la historia de la música de nuestro país. Un repertorio repleto de canciones imprescindibles (Aprendiz, Duele, Toda, Enamorada, Diles, Blanco y Negro, Ahora tú, Vuelvo a verte, A prueba de ti…) que son auténticos clásicos.

Malú publica Todo

Malú publica el 25 de noviembre, Todo, una caja con toda su discografía

Los productores que han trabajado con ella (Jesús Yanes, René Toledo, Estéfano, Kiko Campos, Mauri Stern, Graeme Pleeth o Armando Ávila) sólo pueden rendirse ante lo impresionante que resulta trabajar con una voz como la de Malú al otro lado del cristal de la pecera, capaz de convertir una composición normal en una gran canción, y de elevar las grandes canciones a la categoría de obras de arte. Esto lo saben bien los grandes autores que han escrito para ella, de Alejandro Sanz a Pedro Guerra, pasando por Teo Cardalda, David DeMaría, Leonel García, David Santisteban, Melendi, Dani Martín, Pablo López, Aleks Syntek, Armando Ávila y tantos otros

‘Todo’ lo que ha sido Malú en la música está en esta caja, en audio y en impresionante vídeo en directo. Una presentación delicada y respetuosa con los discos originales en un formato manejable y explicativo, presentado por orden cronológico. Los créditos del libreto son todo un capítulo de la música de nuestro país, el capítulo de una de las artistas femeninas españolas más sorprendentes y que, sin lugar a duda, está en su mejor momento.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *