Madrid Premiere Week 2014, cuarta edición del festival

Madrid Premiere Week 2014, la capital española acogerá de nuevo la cuarta edición de este evento del 1 al 4 de diciembre, un festival que surgió con el objetivo de recuperar el esplendor de la Gran Vía como la calle de los estrenos no solo de Madrid, sino de toda España.

Estrenos en Madrid Premiere Week 2014

Las premieres se desarrollarán en el Cine Callao, lugar perfecto para llevar a cabo este proyecto de ocio para la ciudad. En esta edición, se contará con importantes novedades relativas a contenidos y espacios. Madrid Premiere Week 2014 es un evento de cine pensado para el gran público. Una nueva forma de acercar el cine a la ciudad y al espectador. Con una actividad basada en estrenos de grandes películas y otras actividades relacionadas con el mundo del cine.

Tres bodas de más

Madrid Premiere Week 2014 se celebrará del 1 al 4 de diciembre

En esta nueva edición, durante los cuatro días, todos los asistentes podrán ser partícipes de este evento en torno al mundo del cine, en el cual se contará con la presencia de grandes celebridades. Además se premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos doce meses.

Video: Resumen Madrid Premiere Week 2013

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa