Luis Merlo en ‘La que se avecina’, novena temporada

Novedades para la novena temporada de la sitcom española: hay un nuevo vecino en Montepinar. En los próximos capítulos de la serie de telecinco veremos a Luis Merlo en ‘La que se avecina’. Una buena noticia para los seguidores de la ficción después de haber perdido a María Adánez y Luis Miguel Seguí.

Advertisement

Luis Merlo en ‘La que se avecina’ interpretando a Bruno Quiroga

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Un actor de casta y linaje

Luis Merlo es miembro de una ilustre dinastía de actores, empezando por sus padres Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo. Ha desarrollado una intensa carrera en el teatro y en la televisión, donde ha participado en series como ‘El internado’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Canguros’. A lo largo de su dilatada carrera ha recibido múltiples premios y el reconocimiento del púbico y la crítica.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa