Lucy Paradise, la nueva artista del pop juvenil



Lucy Paradise, la nueva artista del pop juvenil es talentosa, divertida y carismática. Recientemente ha sido nominada a los Premios 40 Preincipales como Artista Revelación Nacional. Su imagen es una mezcla de culturas, y su personalidad propia y novedosa.

Su primer single ‘Bad Girl’ ha sido compuesto por ella. Un temazo que sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. Su desparpajo su forma de bailar y su voz están conquistando a propios y extraños. Tiene grandes influencias de la cultura coreana, y ha bailado e interpretado las canciones más famosas de K-Pop. Tiene toda una legión coreana de fans rendida a sus pies con sus covers en YouTube. Más de 500.000 views lo avalan.

Lucy Paradise

Lucy Paradise es la nueva estrella pop juvenil

Lucy Paradise, la nueva artista del pop juvenil

La joven artista andaluza ha demostrado a lo largo de su corta vida (19 años) su talento inmensurable. Comenzó tocando la guitarra eléctrica y descubrió el mundo asiático desde temprana edad. Se empapó de comics manga, formó un grupo de ParaPara (baile japonés) y se inmergió en el Pop Coreano, más conocido como K-Pop hasta tal punto que aprendió coreano por internet. Así fue como se consolidó su parte más rock con el mundo asiático, y de esta manera, comenzó a subir vídeos caseros en Youtube y se apuntó a concursos de baile online en los que siempre ganaba. La demanda de sus fans ha hecho que sus vídeos tengan ya más de 500.000 vistas en Youtube.

Video de la canción ‘Bad Girl’ de Lucy Paradise’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *