‘Live at The Royal Albert Hall’ de Heart

La hermanas Wilson han enamorado a Londres con su directo. 40 años después de su debut, llega este ‘Live at The Royal Albert Hall’ de Heart. Clásicos como ‘Magic Man’ o ‘Barracuda’ sonaron con fuerza en este gran espectáculo que recordó la trayectoría de una banda que es historia de la música rock.

Ya está a la venta ‘Live at The Royal Albert Hall’ de Heart

Primer concierto de Heart en The Royal Albert Hall y primero que dan con una orquesta completa. Este directo incluye sus éxitos, temas favoritos de los fans y canciones de su último álbum ‘Beautiful Broken’.

La química entre grupo y la orquesta en ‘Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra’ otorga una calidad realmente mágica a este concierto que vivirá mucho tiempo en la memoria de aquellos afortunados fans de Heart que estuvieron presentes.

Heart es uno de los grupos míticos de los años 70. A lo largo de su carrera, la banda compuesta por Ann y Nancy Wilson, ha vendido las friolera de más de 30 millones de discos. Sus álbumes forman parte de la historia de la música norteamericana y mundial. Pioneras del hard rock y del folk, su inconfundible estilo ha marcado a genereaciones de seguidores y músicos.

heart-en-directo-en-londres

Canciones incluidas en el ‘Live at The Royal Albert Hall’ de Heart

1) Magic Man

2) Heaven

3) Dreamboat Annie

4) What About Love

5) I Jump

6) Sweet Darlin’

7) Two

8) These Dreams

9) Alone

10) Beautiful Broken

11) Mashallah!

12) Silver Wheels / Crazy On You

13) Sand

14) No Quarter

15) Barracuda

16) Kick It Out

DISPONIBLE EN CD/ DVD / BLU-RAY Y DIGITAL

Tráiler de ‘Live at The Royal Albert Hall’ de Heart

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *