Líopardo, la nueva web de humor de Atresmedia

@norcorenano, @gerardotc, @senoritaPuri, @SuperFalete, @hemotocritico , @carloslanga, @Petetekin y @tanganatangana forman parte de Líopardo, la nueva web del grupo Atresmedia. Completan el elenco los podcast de Todopoderosos y los alocados informativos de El Mundo Today.

Liopardo, la nueva web de humor, memes y virales

Liopardo, la nueva web de humor, memes y virales

Memes, hechos insólitos y mucho más en Líopardo

En liopardo tienes desde desde hechos insólitos hasta vídeos de gatitos; desde las historias más emotivas a las listas o los memes más virales, Liopardo buscará los contenido que más te gustan ver y compartir .

¿Qué te parece reunir en un solo site a los tuiteros de más éxito? Tenemos a  @norcorenano, @gerardotc, @señoritaPuri,  @SuperFalete, @hemotocritico , @carloslanga, @Petetekin, @tanganatangana… Lo mejor de la red está en Líopardo, con contenido exclusivo todas las semanas, también en su perfil  de Twitter @liopardo (twitter.com/liopardo).

Los boletines de El Mundo Taday y los podcast de Todopoderosos también en Líopardo

Completa el elenco El Mundo Today, que ofrecerá cada semana dos de sus alocados boletines informativos. ¿Quién da más? Y los podcast de Todopoderosos.  Los podcast que arrasan donde   Arturo González-Campos, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Sergio Fernández ‘El Monaguillo hablan de superhéroes, de cine y de todo lo que se les ocurre.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa