Las series que no te puedes perder este verano

Os traemos la lista del estreno de las nuevas temporadas más esperadas de 2019. Series del verano 2019 como ‘El Cuento de la Criada’, ‘Stranger Things’, ‘La Casa de Papel’ o ‘Big Little Lies’, son algunas de las nuevas propuestas, no te los pierdas.

Las series que no te puedes perder este verano

Good Witch – Temporada 5

Una encantadora viuda ,Cassie Nightingale, con poderes mágicos cría a su hija en una pequeña ciudad y provoca el interés (y la exasperación) de un escéptico médico de la gran ciudad. Comedia, drama y fantasía en la misma serie. Estrena el verano de 2019 nueva temporada.

Estreno: 9 de junio de 2019 en Hallmark Channel 

Sucesor designado – Temporada 3

Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.

Estreno: 7 de junio de 2019 en Netflix 

Queen of the South – Temporada 4

Cuando el novio traficante de drogas de Teresa Mendoza es asesinado inesperadamente en México, Teresa se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos, donde se une a una figura poco probable de su pasado para derribar al líder de la misma red de tráfico de drogas que la busca. En el proceso, ella aprende las herramientas del oficio y se posiciona estratégicamente para convertirse en la líder del cártel.

Estreno: 6 de junio en Netflix 

El cuento de la criada – Temporada 3

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

Estreno: 5 de junio en HBO

Claws – Temporada 3

Cinco manicuristas trabajan duro para sobrevivir en una economía difícil en el condado de Manatee en Florida, mientras llevan sus vidas personales peligrosas e inundadas de drama.

Estreno: 9 de junio 2019 en HBO 

Pose – Temporada 2

Pose se desarrolla en 1987 y «analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.

Estreno: 11 de junio de 2019 en HBO 

Krypton – Temporada 2

Krypton es un planeta ficticio creado por Jerry Siegel y Joe Shuster para el universo de Superman. Se trata del planeta de origen de Superman. Su padre, Jor-El, viendo que el planeta iba a desaparecer debido a que los elementos radiactivos de su núcleo eran inestables e iban a explotar y destruirlo, lanzó a su hijo al espacio en una nave espacial hacia la Tierra, para salvar su vida

Estreno: 12 de junio de 2019 en HBO

Go! Vive a Tu Manera – Temporada 2

Mía es la protagonista de esta serie, una adolescente con mucho talento para la música, obtiene una beca para ingresar en una academia prestigiosa a la que acuden chicos de familias ricas. Nada más llegar, Mía despierta la envidia de Lupe, la hija de la directora de la academia.

Estreno: 21 de junio de 2019 en Netflix

Big Little Lies – Temporada 2

De todas estas series no te puedes perder este verano 2019, Big Little Lies con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Protagonizan esta serie de HBO que narra la historia, cómicamente oscura, de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato.

Estreno: 10 de julio de 2019 en HBO 

Stranger Things – Temporada 3

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Estreno: 4 de julio de 2019 en Netflix 

Suits: la clave del éxito – Temporada 9

En esta serie Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.

Estreno el 17 de julio de 2019 en Netflix 

La Casa de Papel – Temporada 3

De todas estas series una de las más esperadas en este verano 2019 es ‘La casa de Papel’. Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.Además en esta temporada, cuentan con un miembro nnuevo y desconocido por todos.

Estreno: 19 de julio de 2019 en Netflix 

Aqui puedes ver también 5 NUEVAS SERIES ESPAÑOLAS DE NETFLIX 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa