Las cuentas de Instagram más seguidas

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram.  Y es que no es nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo el que posee la cuenta con más seguidores del mundo. Pero no vamos a obviar que hemos descartado la cuenta oficial de Instagram que cuenta con 301 millones de seguidores. Las mujeres se imponen con 6 de las 10 primeras cuentas ¡Dominan la tabla!

Advertisement

Top 10 Instagram

1- Cristiano Ronaldo- 168 millones

El futbolista se ha coronado como el rey de Instagram , después de adelantar a todos sus compañeros de fútbol, el numero 1 es para el portugués con 168 millones de seguidores. La conocida marca de deporte Nike le ha llegado a pagar 5,8 millones de dolares por publicar una sola foto.

Instagram

2- Ariana Grande-155 millones

Ariana Grande se ha coronado como la mujer con más seguidores de todo Instagram. Con tan solo 25 años y una increíble carrera en el mundo de la música, ha pasado por muchas cosas, el suicidio de su ultimo novio Mac Miller o el atentado de Manchester hace dos años en uno de sus conciertos.

Instagram

3- Selena Gomez- 150 millones

Selena Gomez consiguió nada más y nada menos que batir el record de más likes en menos tiempo. Un millón de corazones en menos de 24 horas en esta foto, todo un bombazo. Tras recuperarse de una depresión ha vuelto a colgar contenido en sus redes sociales. Y es que aunque no está pasando por su mejor momento la pudimos ver la semana pasada en el estreno de su película ‘Los muertos no mueren’ en el Festival de Cannes

Instagram

4- The Rock- 144 millones

144 millones de personas siguen cada día al actor y exluchador. Su cuenta es famosa por sus vídeos motivacionales además de por su entreñable faceta de padre. El hombre más sexy del mundo 2016 segun la revista People, tambien es uno de los más seguidos.

Instagram

5- Kim Kardashian- 139 millones

Entre sus fotos mas sexys, o las fotos de sus hijos, también abundan las fotos del clan de las Kardashians. Videos de maquillaje, de su serie o fotos de  familia con Kayne y los pequeños. Pero lo que sin duda mas llama la atención de su cuenta son sus looks.

Instagram

6- Kylie Jenner- 136 millones

Tras dar a luz a la pequeña Stormi, la empresaria mas joven con más dinero del mundo, ha conseguido compaginar lo que mas le gusta. Dedica tiempo a su hija, a su negocio y siempre le queda tiempo para preparar looks de infarto.

7- Beyoncé- 127 millones

Beyoncé es la quinta mujer con más seguidores de todo Instagram. Parece irónico cuando ella no sigue a nadie. Pero no le podemos pedir nada a la reina B, salvo que siga subiendo los shootings durante el embarazo y algún que otro recuerdo.

Instagram

8- Messi- 120 millones

El futbolista argentino Messi le pisa los talones a Beyoncé. La gran mayoría le siguen por su profesión, pero hay muchos que también disfrutan viendo sus fotos mas familiares, con sus amistades o con sus dos perros, que son increíblemente grandes.

Instagram

9- Taylor Swift- 118 millones

Tras el lanzamiento de su nuevo albúm Reputation hace dos años, sus seguidores subieron como la espuma. A pesar de que ella no es muy activa en las redes, sus amistades hacen que siempre este en el punto de mira.

10- Neymar- 117 millones

El jugador brasileño de 27 años tiene un gran numero de fans que le siguen cada día. Entre las fotos sin camiseta, las profesionales en el campo o las familiares, es muy difícil no entrar a echar un vistazo a todos los momentos de la vida de Neymar.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa