‘La tribu’, una comedia musical con Carmen Machi y Paco León, llega a los cines

Carmen Machi y Paco León vuelven a encontrarse, esta vez en la gran pantalla, en la película ‘La Tribu’. Un film dirigido por Fernando Colomo en el que se cuenta la historia real de ‘Las Mamis’, un grupo de mujeres de Badalona que se decían a bailar ‘Street Dance’ en estilos como el reggeaton, el funky y el hip-hop.  El público podrá disfrutar de esta comedia musical a partir de mañana viernes 16 de marzo.

‘La tribu’ cuenta la historia real de ‘Las Mamis’

‘Las Mamis’, procedentes de Badalona, son una agrupación de mujeres que decidieron entregarse al baile callejero conviertiendolo en su pasión. Estas madres se presentaron a Got Talent España en el 2016. Esta es la historia que el director Fernando Colomo nos cuenta en esta película, aunque se centra en los personajes de Carmen Machi y Paco León.

Virginia (Carmen Machi) es una limpiadora de hoteles que se reencuentra con su hijo Fidel (Paco León) tras haberle dado en adopción treinta años antes. Fidel se aleja de ella, pero debido a un accidente pierde completamente la memoria y tendrá que apoyarse en Virginia para poder enterarse de lo que está pasando. Para poder unirse, Fidel entra al extravagante grupo de baile de su madre y sus compañeras descubriendo que el ritmo que llevan en la sangre les une.

Una de las características principales que cuenta la película es el reencuentro de Paco León y Carmen Machi que estuvieron ya juntos en la longeva serie ‘Aída’. La química entre este par de actores está presente durante todo el film consiguiendo que una película que podría haber sido contada en drama se acabe contando como una comedia musical.

La película está producida por Atresmedia Cine junto con Mod Producciones y Movistar+ y tiene en su reparto además de Carmen Machi y Paco León a Luis Bermejo, Maite Sandoval, Maribel del Pino y Arlette Torres.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *