La separación de ‘One Direction’



Tras los rumores de los últimos meses, no ha habido demasiada sorpresa con la separación de ‘One Direction’. Lo que si sorprende es tomar la decisión tras sacar nuevo disco y preparar una gira de ese trabajo.

No habrá nuevo disco ni gira

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, los actuales miembros de ‘One Direction’, han decidido separarse al menos durante un año para afrontar proyectos en solitario. Sus fans se suman otro duro golpe en la cadena de infortunios que comenzó con la salida de Zayn Malik.

one directionA-min

La banda ‘One Direction’

La noticia, que llega tras su nuevo quinto discco y tras su esperada gira, supone que ambos queden suspendidos para decepción de sus millones de fans en todo el mundo. Lo ha confirmado su compañía discográfica y de ser así, estamos ante la disolución de la que es en la actualidad la banda con más éxito tanto por su volumen de ventas como por el aforo de sus giras. Según esta misma fuente, ‘One Direction’ dará su último concierto el próximo 31 de octubre, en el Morpoint Arena de Sheffield.

‘One Direction’ asegura que volverá

Aseguran que no hay ningún conflicto entre ellos, únicamente desean trabajar en sus propios proyectos. Se han mantenido unidos durante 5 años, algo increíble para cualquier boy bad. Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y desean volver a reunirse en el futuro.

oneA-min

‘Drag me down’, último single y videoclip de ‘One Direction’

Separación pese al éxito de ‘Drag me down’ en Youtube

La noticia de la separación se conoce casi al mismo tiempo que se ha publicado el último videoclip de la banda, ‘Drag me down’ ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube. En él, los cuatro jóvenes aparecen en la NASA vestidos de astronautas y son lanzados al espacio en el interior de un cohete.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *