‘La llamada’, Ismael Serrano número uno en ventas con su nuevo disco



‘La llamada’, el noveno disco de estudio de Ismael Serrano, es el álbum más vendido en España según la lista oficial de ventas. El cantautor madrileño demuestra que su música, por encima de radiofórmulas y modas, conecta directamente con su público a través del paraguas de la coherencia, la inspiración y honestidad.

‘La llamada’ es la canción que da título al álbum

El disco está producido por él mismo y por Jacob Sureda, el disco consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.
El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante.

Ismael Serrano nominado a los Premios Sur

Ismael Serrano, además,  celebra su nominación, a los Premios Sur, los Goya argentinos, por su participación en el guión de la película ‘Luna en Leo’. Serrano colaboró con el director Juan Pablo Martínez y con Jimena Ruiz Echazú en la adaptación de la película Luke and Brie are on a first date. El trabajo ha sido uno de los tres elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para el premio al Mejor Guión Adaptado.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *