La Feria de Teatro de Castilla y León celebra su XVIII edición

La Feria de Teatro de Castilla y León celebra su XVIII edición del 25 al 29 de agosto. Es, un año más, el escaparate del sector escénico y cuenta con la presencia de 244 profesionales acreditados.

Ciudad Rodrigo acoge la Feria de Teatro

Programadores culturales, distribuidores, medios de comunicación, productores, compañías y responsables de ferias y festivales se darán cita, un año más, en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, donde se desarrollará la Feria hasta el sábado, día 29.

feria3A-min

Actuación al aire libre en la Feria de Teatro de Castilla y León

Madrid, Andalucía, Cataluña y Extremadura son las comunidades autónomas que tendrán una mayor representación profesional durante la cita escénica, que inauguraró la veterana vallisoletana Teatro Corsario con ‘Teresa, miserere gozoso’, montaje coproducido por la Junta de Castilla y León con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Una concentración de 244 profesionales de las artes escénicas

feria2A-min

Feria de Teatro de Castilla y León

Durante la jornada de hoy miércoles 26, tendrá lugar el estreno absoluto de ‘La ola flotante’, de La Xata La Rifa, además de los estrenos en Castilla y León de ‘Le petit studio cinema’, de Compañía de Títeres Errantes; ‘Brujas’, de Lolita Corina; y ‘Macbeth’, de Companhia do Chapitô. En total, serán 40 las compañías que mostrarán sus últimos trabajos en el marco de la Feria, seleccionadas entre las 1.026 propuestas recibidas por la organización.

Un total de 244 profesionales de las artes escénicas se darán cita desde el martes 25 de agosto, hasta el sábado, día 29, en el marco de la XVIII Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará, como es habitual, en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

La Feria de Teatro de Castilla y León celebra su XVIII edición



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa