La canción ‘Me enamoré’ de Shakira está dedicada a Piqué

La canción  ‘Me enamoré’ de Shakira está dedicada a Piqué. La cantante ha confesado que la escribió pensando es su marido. La canción cuenta la historia de cómo conoció y surgió la historia de amor con el futbolista. Me Enamoré’ sigue los prometedores pasos de su anterior éxito ‘Chantaje’, el cual ha sido uno de los mayores logros de su trayectoria profesional. La cantautora, estrella internacional y ganadora de un Grammy Shakira estrena su sencillo ‘Me enamoré’ por Sony Music Latin.

La canción ‘Me enamoré’ de Shakira el último lanzamiento de la cantante

Shakira lanza su nueva canción ‘Me enamoré’ tras una carrera plagada de éxitos como ‘Chantaje’. Fusionando el pop rítmico con el reggaetón, ‘Me Enamoré ‘ destaca por la poderosa e inconfundible voz de Shakira. Es el segundo sencillo de su álbum que se lanzará este próximo año. Esta canción de Shakira está producida por Rayito ( Ricky Martin,  Julio Iglesias ) y co-producida por el equipo Rude Boyz, quienes colaboraron con ella en la realización de ‘Chantaje’.

La canción me enamoré de Shakira

La canción me enamoré de Shakira

Su anterior canción consiguió más de 100 millones de reproducciones, en menos de 2o días, convirtiéndose en el vídeo musical en español con mayor número de reproducciones. Todo un récord en VEVO. Ahora, está a punto de alcanzar 1 billón de visitas en menos de 6 meses. El sencillo se ha hecho merecedor de muchos reconocimientos por el número de ventas, incluyendo triples discos de Platino en Argentina y España. Diamante y hasta 10 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Hasta la fecha, cuenta con más de 455 millones de reproducciones de audio y 995 millones de vídeo.

Asimismo, ‘Deja Vu ‘ llegó al top 10 en las listas ‘Pop Latino’, ‘Latin Airplay’, ‘Hot Latin Songs’ y ‘Tropical Songs’ en Estados Unidos. Además, alcanzó el top 10 en naciones como Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, y Puerto Rico, entre otras. La canción ‘Me enamoré’ sigue los prometedores pasos de su anterior éxito ‘Chantaje’.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *