Kit Harington (‘Juego de tronos’) podría ser el nuevo Batman

Según rumores que llegan desde Hollywood, Warner está considerando a Kit Harington (Jon Snow en ‘Juego de tronos’) como el nuevo Batman.

Kit Harington (‘Juego de tronos’) podría ser el nuevo Batman

Parece ser que la productora Warner Bros, encargada de producir la nueva película sobre Batman está considerando que el actor Kit Harington fuese el nuevo personaje de DC, tras finalizar la famosa ficción de HBO.

Tras los problemas con el alcohol que tuvo el último Batman, Ben Affleck , todo apunta a que Harington podría dar vida a Bruce Wayne cuando deje de interpretar al personaje que le ha dado la fama: Jon Snow.

Aunque ya ha terminado el rodaje de la última temporada de ‘Juego de tronos’, Harington debe mantener su imagen (pelo largo y barba) por si, como medida excepcional, tuviesen que repetir alguna toma. Por este motivo el medio Comicbook, señala que Warner ha pedido imágenes para poder ver al actor sin su barba y con pelo corto y así poder ver si encajaría como el nuevo Batman.

Junto a Harington se encuentran en la misma situación Jake Gyllenhall y Jack Huston, pero todavía no se sabe qué ocurrirá con Ben Affleck. En un principio, Affleck se implicó totalmente con el film, pero ahora que se encuentra luchando con sus problemas con el alcohol, ha tenido que abandonar el film.

Esta nueva entrega de Batman estará dirigida por Matt Reeves (‘War For The Planet of The Apes’). Además, según se comentó, este nuevo proyecto mostrará a un Bruce Wayne mucho más joven que en películas anteriores como ‘Batman vs Superman’, algo que encajaría con la edad de Harington (31 años). Tal y como dijo el director, el guión está a punto de terminarse y el rodaje podría comenzar en la próxima primavera o verano.

Además de Kit Harington, los rumores también hablaban de Jack O’Connell (‘Invencible’) y Noah Centineo (‘A todos los chicos de los que me enamoré’) como actores de la película, aunque podría tratarse de conversaciones para papeles secundarios en la película.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *