Kevin Costner protagoniza ‘Emboscada final’ de Netflix

Kevin Coster da vida a Frank Hamer, el agente que dirigió la captura de Clyde Barrow y Bonnie Parker, en ‘Emboscada final’, un filme que llega a Netflix este viernes 29 de marzo. La película aborda el fin de los míticos criminales desde la perspectiva de los agentes que les dieron caza desmontando así el mito romántico que convirtió en leyenda a la pareja de forajidos. ‘Emboscada final’ es el título español de ‘The Highwaymen’, un interesante drama que cuenta con dos veteranas estrellas como Costner y Woody Harrelson. El reparto se completa con Kathy Bates, John Carroll Lynch, Thomas Mann y William Sadler, entre otros, mientras que la puesta en escena corre a cargo de John Lee Hancock, director de ‘Un sueño imposible’ o ‘El fundador’.

Kevin Costner protagoniza ‘Emboscada final’ de Netflix

Bonnie y Clyde forman parte de la estirpe de criminales elevados a la categoría de leyenda. Juegan en la categoría de Charles Manson o Jack el Destripador, pero su idilio les proporcionó, además, buena fama. Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, tanto Kevin Costner como Woody Harrelson han sido y son testigos de todos los cambios que han afectado al sector audiovisual de EE UU. Ambos han demostrado saber adaptarse al actual contexto sociocultural. ‘Emboscada final’ es, de hechosu primer proyecto para Netflix. ‘El mundo se mueve. Todos nos dirigimos a consumir cine en pantallas de televisión. Me gusta pensar que la gente va a querer seguir asistiendo a las grandes salas, pero creo que ésta va a ser una experiencia cada vez más dirigida al estreno de blockbusters’, afirma Harrelson.

Uno de los nichos más importantes, y que mejor está cultivando la plataforma, es hacer películas o series basadas en hechos reales (la revitalización del documental y los true crimes es, en gran parte, culpa de Netflix). Este mes de marzo, la plataforma estrenará también otras producciones como ‘Triple Frontera’, con Oscar Isaac y Ben Affleck, o ‘Turn Up Charlie’, la nueva serie de Idris Elba.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *