Jessica Jones regresa a Netflix con su segunda temporada

Jessica Jones, la superheroína de Marvel, regresa con su segunda temporada a la plataforma de streaming Netflix. A partir de hoy, ya están disponibles los 13 capítulos en los que los seguidores volverán a encontrarse con Kristten Ritten y los demás personajes de la serie. Sigue así, ampliándose el universo Marvel/Netflix que en noviembre añadió a su oferta de series de superhéroes con tono adulto  The Punisher.

Jessica Jones estrena coincidiendo con el Día de la Mujer

Netflix decidió programar el estreno de esta serie hoy y no mañana, como sería lo habitual, debido a la celebración del día de la Mujer. Y lo han hecho por varios motivos, es la única serie Marvel/Netflix protagonizada por mujeres y cada episodio está dirigido únicamente por realizadoras.

Y es que lo que caracteriza esta serie es que es un drama centrado en las mujeres, no solo Jessica Jones, sino también Trish Walker, interpretada  por Richael Taylor o la abogada Jervyn Hogarth interpretada por Carrie-Anne Moss. El personaje de Kristten Ritter es complejo, con muchas capas y simboliza la independencia de una mujer con poderes pero que no quiere salvar el mundo, sino su vida.

Una segunda temporada donde conoceremos los orígenes de la protagonista

Mientras que en la primera temporada no conocíamos nada de la historia de origen de Jessica, centrándose fundamentalmente en la relación que tenía con Killgrave (David Tenant) y en los traumas que le acarreó su control mental; en esta, Trish convencerá a su amiga con poderes a que averigüe la naturaleza de los mismos.

La serie comienza al terminar la trama de The Defenders, serie que unía a Jessica Jones junto a Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, pero no es necesario su visionado para poder comprender las tramas de esta nueva temporada. Y es que Jessica Jones, prefiere ir por libre.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *