‘Hijos del mar’, el nuevo disco de David Bisbal

‘Hijos Del Mar’ se podrá reservar a partir del 11 de noviembre en físico y digital. Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

‘Hijos Del Mar’, el sexto disco de estuido de David Bisbal

‘Hijos Del Mar’ nace hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En ‘Hijos Del Mar’ hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single «Antes que No» -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para esta vídeo David se preparo muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea.

‘Hijos Del Mar’ está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Martin Wiik (Jedward).

David Bisbal colabora con Unicef

‘Antes Que No’ ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco; sonidos distintos, decisivos y llamativos. Nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza ‘Hijos Del Mar’. Se nos desgarrará el alma con ‘Duele Demasiado’ que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. Esta canción se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

«Como dice esta canción, me duele demasiado saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo. Lo hago de corazón, como un homenaje a su valentía y con el deseo y la esperanza cierta de que es posible conseguir, entre todos, una vida más digna para ellos; una vida en la que puedan disfrutar de su infancia«, explica David.

Video de ‘Duele demasiado’

Los datos sobre los niños en emergencias son abrumadores. Casi 250 millones de pequeños se despiertan cada día en un país en guerra, unos 98 millones de personas sufren las consecuencias de los desastres naturales, entre los que muchos son niños, y 1 de cada 200 niños en todo el mundo es un refugiado.

Las enfermedades, la desnutrición, el reclutamiento por parte de las fuerzas armadas o la violencia sexual son solo algunos de los riesgos que amenazan a estos niños, que también se enfrentan a la falta de servicios básicos como la sanidad y la educación. Te dejamos algunos ejemplos del impacto de las guerras y los desastres naturales, en la vida de los niños:

• El conflicto en Siria ha dejado a la mitad de los niños sin ir a la escuela. Además, solo 1 de cada 3 hospitales está operativo.
• En Sudán del Sur, más de 32.000 niños están separados de su familia y la tasa de escolarización ha caído al 35% en los 2 últimos años.
• En el este y sur de África, el fenómeno de El Niño ha dejado sin agua potable a 14,6 millones de personas. Los niños pasan horas buscando agua y dejan de ir a la escuela.

Para más información entra en Unicef.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *