‘Grande Amore’, nuevo single de Il Volo en español

Los miembros de Il Volo sacan a la luz ‘Grande Amore’, nuevo single del álbum ‘The Platinum Collection’ que cuenta con versión en español. Todo un enfoque para seguir conquistando a sus seguidores.

‘Grande Amore’, el distintivo de Il Volo

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble son los miebros de Il Volo, grupo descubierto por Michele Torpedine (productor de Andrea Boceli o Zucchero) y que ha sacado a la luz ‘Grande Amore’. El tema es diferente, renovado, cautivador. Sus seguidores, de todos los lugares y edades, no dudan de sus ídolos.

El triunfo no sólo se refleja en su Italia natal, sino alrededor del mundo. La clave de su éxito está en la frescura y juventud de los componentes al interpretar sus temas. Temas sobre todo tradicionales y pop acompañados de orquestas sinfónicas que marcan la diferencia.

Desde Eurovisión con ‘Grande Amore’

Il Volo fue uno de los grandes triunfadores de la última edición del festival de Eurovisión. ‘Grande Amore’ fue la preferida de la audiencia aunque el ganador resultase ser el sueco Måns Zelmerlöw con ‘Heroes’.

Hasta el momento han lanzado cuatro producciones discográficas. Comenzaron en 2011 con dos álbumes de estudio, uno el vivo y otro de Navidad. En numerosas ocasiones han sido artistas invitados de conocidos programas de TV de los EEUU y figuraron en el episodio final de la éxitosa serie de la cadena HBO, Entourage.

VoloAAA

Han cantado junto a Barbra Streisand y Laura Pausini, ganaron un Premio Billboard de la Música Latina y giraron por EEUU y Latinoamérica con gran éxito. Ahora trabajan en su nuevo álbum que verá la luz en 53 países el 18 de septiembre, y en la gira 2015 del nuevo lanzamiento ‘Grande Amore’.

Vídeoclip ‘Grande Amore’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa