Gira 2017 de U2, 30 aniversario de ‘The Joshua Tree’

El 30 aniversario de uno de los disco más emblemáticos de la música pop, ‘The Joshua Tree’, nos va a traer jugosas novedades como la gira 2017 de U2. Aunque todavía no sabemos ni fechas ni ciudades ya es seguro que veremos a la banda de Bono en directo por todo el mundo.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BARCELONA

Gira 2017 de U2 y nuevo disco, ‘Songs of Experience’

Además de confirmar, vía Twitter, este esperado tour, el grupo irlandés ha anunciado también la publicación de un un nuevo álbum, ‘Songs of Experience’. Disco que sigue la estela temática de su polémico —su lanzamiento gratuito en la biblioteca de todos los usuarios de iTunes no gustó a muchos como estrategia de marketing— ‘Songs of Innocence’, trabajo que recuperó de forma notable el nivel artístico de U2, a la deriva en la última década.

La banda comenta en su comunicado que los conciertos de esta gira serán «muy especiales». Las especulaciones hablan de un comienzo de tour más íntimo, para pasar luego a los grandes estadios, en los que Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se sienten tan cómodos.

‘The Joshua Tree’ sigue siendo el dismo más vendido de U2. Un verdadero icono de la música pop que significó su despegue internaciona y su confirmación como una de las grandes bandas de la historia de la música. En este álbum están recogidos éxitos como ‘With or Without You’, ‘Where the Streets Have No Name’ y ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’. Este trabajo le proporcionó al grupo el Grammy a Disco del año en 1988.

Confirmación en Twitter de la gira 2017 de U2

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa