Feria del disco de Madrid 2017

La Feria del Disco de Madrid llega este año con un único protagonista: el disco. En cualquier tipo de formato pero sobre todo el de vinilo. La ilusión de encontrar un título que estás buscando desde hace tiempo o las sorpresas con las que te topas por casualidad. La XI edición internacional de la Feria del Disco de Madrid abrirá sus puertas al público, el sábado 13 de mayo de 10:00 a 21:00 y el domingo 14 de mayo de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada diaria es de 3 euros.

Advertisement

XI Feria Internacional del Disco de Madrid

Para la edición de este año la feria contará con expositores como Velvet Underground (Estados Unidos), Bionic Records (Reino Unido), Bruno Records, Philippe Records (Francia), Pronto Records (Alemania) Revolver Records, Discos Redondos (Barcelona), Acetato, Top Musica (Valencia) El Ídolo (Gijon), Globo Records, Citadel, Manu Records, Alfonrock78, Bangladesh (Madrid), Runaway Records o Deja-Vu Records (Mallorca). Una oportunidad excepcional para los amantes de los discos de acceder al mejor material de colección de algunas de las mejores tiendas del mundo.

Durante los últimos meses han aparecido nuevos datos en cuanto al volumen de ventas  de vinilos en la península, el más significativo es que los vinilos han crecido un 265 por ciento desde 2007, mientras que los discos compactos han caído un 65 por ciento. Pero en cualquier caso la Feria del Disco de Madrid sigue contando con muchos expositores con el formato en Compact-Disc.

Otro dato relevante de esta temporada son los numerosos datos que apuntan que el vinilo continuará su resurgir y podría acercarse a los mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial por primera vez este milenio. Y solo en el mercado de primera mano. Gracias a que se ha convertido también en un objeto de colección y no solo como una forma de escuchar la música de tu artista favorito.

Feria del disco en Madrid cartel 2017

Información

Días 13 y 14 de mayo 2017

Hotel Atocha – Rafael Hoteles (Méndez Álvaro 30)

Metro: Atocha, línea 1 y cercanías

Sábado de 10h a 21h, Domingo de 11h a 20h

Entrada día: 3€



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa