Estrenos de cine del viernes 31 de octubre, los zombis de REC en la cartelera



REC llega a los cines españoles con su cuarta entrega, ‘[•REC] 4: Apocalipsis’ , convertida en la gran franquicia de terror nacional. Los zombis vuelven a ser protagonistas de la noche de Halloween. Entre los estrenos de cine del viernes 31 de octubre destacan también las nuevas películas de Jennifer Lawrence, ‘Serena’, y Liam Neeson, ‘Caminando entre tumbas’.

Estrenos de cine del viernes 31 de octubre

Serena

Corre el año 1929 cuando los recién casados George ( Bradley Cooper) y Serena Pemberton ( Jennifer Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres.

Serena, estrenos del viernes 31 de octubre

Estreno de Serena, la nueva película de Jennifer Lawrence

La sal de las tierras

Durante los últimos 40 años, el fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos.

Caminando entre las tumbas

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperaciónperseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer.

321 días en Michigan

Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum, convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Míchigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.

La Reconstrucción

Eduardo (Diego Peretti) es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande (Argentina).

[•REC] 4: Apocalipsis

En ‘[•REC] 4: Apocalipsis’ la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

REC 4, estrenos del viernes 31 de octubre

Estreno de la cuarta parte de REC con Manuela Velasco

Filth, el sucio

En ‘Filth, el sucio’: el sargento Bruce Robertson (James McAvoy) no es un policía modélico, sino corrupto, misántropo, violento, machista, homófobo y racista.

Debido a sus excesos, le ha aparecido un sarpullido que invade sus genitales y un incordiante parásito en el intestino que acaba convirtiéndose en la voz de su conciencia. Y mientras su vida se desmorona, el sargento tiene que investigar el asesinato del hijo de un diplomático africano…

Blue Ruin

Dwight es un treintañero sin techo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

Las aventuras del pequeño fantasma

Todos los días, y justo después de la media noche, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano por el viejo Castillo de Eulenstein, pero se aburre y quiere ver el mundo exterior durante el día.

Al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños que van de excursión nocturna al interior del castillo, el Pequeño Fantasma aparece transformado en un fantasma oscurecido por los rayos del sol en la ciudad, asustando involuntariamente a todas las personas a las que se encuentra.

Loreak

En ‘Loreak’, la vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima.

Los Boxtrolls

‘The Boxtrolls’ es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Traílers de los estrenos de cine del viernes 31 de octubre 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *