Estrenos de cine del viernes 17 de octubre, las tortugas ninja son las favoritas



Las Tortugas Ninja regresan en 2014 más vivas que nunca. ‘Ninja Turtles’ promete ser uno de los taquillazos de la temporada otoñal y lideran con fuerza los estrenos de cine del viernes 17 de octubre. Torrente se mantiene firme para aguantar la embestida. Entre el resto de títulos que llegan a la cartelera del fin de semana destacan ‘The Equalizer’, protagonizada por Denzel Washington, y la película española ganadora del pasado Festival de San Sebastián, ‘Magical Girl’.

Estrenos de cine del viernes 17 de octubre en España

Sinopsis de ‘Ninja Turtles’

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado ‘Clan del Pie’ lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las ‘Ninja Turtles’.

Sinopsis de ‘The Equalizer’

La película es una adaptación de la serie televisiva de 1980 del mismo nombre, donde Denzel Washington interpreta a un oficial de inteligencia retirado que se ve envuelto en un jaleo con la mafia rusa después de mostrar un acto de bondad con una joven prostituta (Chloe Moretz).

Sinopsis de ‘Relatos salvajes’

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimosproducen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de ‘Relatos Salvajes’, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Sinopsis de ‘El viaje de tu vida’

El Viaje de tu Vida (Tracks) cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson (Mia Wasikowska), que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico, dejando su vida atrás. Solos, durante 9 meses; ella, su leal perro y 4 impredecibles camellos descubren un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Durante el viaje, que supondrá el inicio de una nueva vida, Robyn se cruza con personajes muy peculiares y con un fotógrafo (Adam Driver) de National Geographic, sponsors del viaje, quien, fascinado con su espíritu de aventura, persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea.

Sinopsis de ‘Magical Girl’

Alicia (Lucía Pollán), una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa ‘Magical Girl Yukiko’. Luis (Luis Bermejo), su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado.

Sinopsis de ‘La jungla interior’

Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias.Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Sinopsis de ‘Lasa y Zabala’

Octubre de 1983. Los jóvenes refugiados vascos Joxean Lasa y Joxi Zabala desaparecen en Baiona sin dejar rastro. Pasarán doce años antes de que sus cuerpos, asesinados y enterrados en cal viva, sean identificados y se abra así un sumario largo y tortuoso en el que Iñigo, abogado de las familias, con su ayudante Fede, tratarán de llevar a los asesinos ante la justicia arrastrando un grave peligro personal y enfrentándose al dilema de si es lícito responder al juego sucio con sus mismas armas.

Trailers de los estrenos de cine del viernes 17 de octubre

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *