Estreno en España de ‘First Man’, protagonizada por Ryan Gosling

Por fin llega a la gran pantalla la película ‘First Man’, donde se cuenta la verdadera historia del Apolo XI. Una década de trabajo y esfuerzo relatada en la novela de James R. Hansen. Que por fin podremos disfrutar desde la butaca de la sala de cine.

Estreno en España de ‘First Man’, protagonizada por Ryan Gosling

La adaptación cinematográfica del libro: ‘First Man, A life of Neil A.’ escrita por James R. Hansen salta a la gran pantalla. El protagonista, Ryan Gosling, será quien reencarne al primer hombre que puso un pie sobe la superficie lunar. El film,  nos hará viajar al 16 de julio de 1969, cuando la primera nave tripulada por seres humanos, consiguió aterrizar sobre nuestro satélite.

‘First Man’ (El primer hombre), cuenta en primera persona, una perspectiva no utilizada hasta el momento, el proyecto que llevo a cabo la NASA, para lanzar al espacio el primer cohete tripulado. La Misión del Apolo XI tantas veces puesta en duda, y parodiada. Ha sido siempre una gran incógnita para la humanidad, y es que resulta curioso como un hecho histórico tan importante no es conocido por la sociedad con mayor exactitud.

Ambientada en las décadas 50 y 60 Damien Chazelle director de la película, analiza el costo personal del astronauta, como su familia y amigos vivieron el peligro real que conllevaba esta hazaña con destino a la Luna. 

Esta película biográfica dirigida por el oscarizado Damien Chazelle ‘La La Land’, cuenta con un guión del también ganador del Oscar John Singer ‘Spotlight’ que ha sabido realizar la adaptación del libro que da nombre a la película. Además de Ryan Gosling, protagonista de este filme en el que da vida al primer ser humano que pisó la Luna, completan el reparto los actores Corey Stoll ‘House of Cards’ como Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna y Kyle Chandler como el astronauta Deke Slayton.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa