Estreno de ‘Hit-La Canción’, esta noche en La 1

La apuesta musical de TVE comienza este viernes 2 de enero, a las 22:10 horas,  con Jaime Cantizano. El estreno de ‘Hit-La Canción’ es una de las grandes apuestas de La 1 para este 2015 que acabamos de empezar.  Este concurso de talentos musicales busca la mejor canción inédita de España y  premia la labor de los compositores. En cada gala, dos grandes artistas del panorama musical español competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en un gran éxito.

Estreno de ‘Hit-La Canción’ este viernes con Vanesa Martín y Sergio Dalma

Vanesa Martín y Sergio Dalma competirán este viernes por elegir un gran éxito, el hit que sorprenderá a todos en 2015. Los dos grandes artistas estarán en el programa para apoyar a la música y a los autores originales, a menudo los grandes olvidados del panorama musical.

Estreno de Hit-La Canción

Sergio Dalma y Vanesa Martín en el estreno de Hit-La Canción

Vanesa y Sergio llegan dispuestos a competir, analizar y dejarse seducir por cada canción, y a elegir la que se pueda adaptar mejor a su propio estilo de entre las ocho composiciones musicales que se les presentan.

Armados únicamente con su guitarra o piano, los ocho compositores que han llegado a este primer programa tratarán de convencer a los artistas ya consagrados.

Video: así sera el estreno de ‘Hit-La Canción’ con Jaime Cantizano

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa