Empieza el Medusa 2019 del 7 al 12 de agosto en Cullera

Empieza mañana día 7 de agosto la sexta edición del Medusa Sunbeach Festival en la playa de Cullera. Después de una quinta edición inmejorable con más de 300.000 asistentes, el Medusa 2019 tiene ya todo listo para el mayor festival de electrónica.

Empieza el Medusa 2019 del 7 al 12 de agosto en Cullera

Este festival comienza el día 7 con dos días de previa y tres de festival y llega a la playa de Cullera, convirtiéndose en el evento más importante de la localidad valenciana. Y este año busca batir el récord del año pasado.

Como cabeza de cartel, que estarán en los cinco escenarios repartidos por el recinto, destacan djs de diversos tipos de música como techno, hardstyle, hardcore o electrohouse. Estos djs son Afrojack, Dimitri Vegas/Like Mike, Ingrosso, Lost Freqquencis, Nicky Romero Vini Vici.

Además de la música electrónica habrá música urbana y hip hop con artistas como C. Tangana o Beret, sin olvidarnos de Juan Magan o Henry Mendez.

En cuanto a la estética, es este festival va cambiando cada año, y gira siempre entorno a un tema en concreto. Para el Medusa 2019 han decidido optar por la fantasía, magia y ambiente onírico y así poder teletransportarte a ‘The secret of Wonderland’. Para poner aún más en contexto este ambiente han hecho un mapa, que parece de cuento, para que te puedas orientar con mayor facilidad y puedas disfrutar a lo grande del festival.

La novedad de este año ha sido el escenario Symphony, haciendo así un tributo a la música electrónica que sonaba en los años 90 y 2000, donde destacan djs como Lasgo o Ian Van Dhal. Pero como años anteriores el escenario principal de esta edición es el Queens Castle, inspirado en un castillo de cuento de hadas, resguardado por un dragón.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa