El video de Maná y Shakira arrasa en Youtube

‘Mi Verdad’, el video de Maná y Shakira ha batido récords de visitas y ventas ayer martes, día de su lanzamiento oficial. En menos de 24 horas, el vídeo ha sido visto más de 2 millones de veces en Youtube, y ‘Mi Verdad’ se ha posicionado inmediatamente como la canción en español más vendida en iTunes en Estados Unidos, España, México, Argentina, Colombia y Chile.

El videoclip, dirigido por Jaume de la Iguana, fue grabado en unas cavas antiguas en las afueras de Barcelona a finales de 2014.

Video de Maná y Shakira

Maná y Shakira cantan juntos Mi Verdad

‘Mi Verdad’ feat. Shakira, es una canción de aliento, paz y amor incondicional que sirve como adelanto del próximo álbum de estudio de MANÁ que se publicará en 2015.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 Grammys, 7 Latin Grammys y más canciones en el Nº 1 que cualquier otra banda de rock en español, MANÁ es, sin duda, uno de los regresos más esperados de este año.

Video de Maná y Shakira

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa