El nuevo tema de Rosalía: el videoclip del que todo el mundo habla

La cantante Rosalía ha presentado nuevo tema ‘Pienso en tu mirá’, cuyo videoclip ha conseguido más de 1.400.000 visualizaciones en Youtube en tan sólo un dia.

El nuevo tema de Rosalía: el videoclip del que todo el mundo habla

La cantante Rosalía ha presentado su nuevo tema ‘Pienso en tu mirá’. La canción, perteneciente a su segundo disco ‘El mal querer’, ha venido acompañado por un espectacular videoclip realizado, al igual que su exitoso ‘Malamente‘, por la productora Canadá.

De nuevo Rosalía vuelve a unir el flamenco con ritmos urbanos y, en esta ocasión, a través de esta canción que habla de celos y violencia lanza un alegato contra la violencia machista.

El videoclip no ha tardado en convertirse en número 1 en Youtube con más de 1.400.000 visualizaciones en tan sólo un dia. Lleno de simbolismos y metáforas visuales, gira alrededor de un alegato feminista, en el que puede verse cómo durante la canción se va saliendo de la oscuridad para salir de una relación tóxica.

Los seguidores de Rosalía esperaban con ansia este nuevo tema tras el gran éxito que consiguió con ‘Malamente’.

Rosalía, que mezcla flamenco con estilos como el trap, se ha convertido en un auténtica revelación. Tal es así que  a las pocas horas de la publicación de este nuevo tema, se convirtió en Trendic Topic en Twitter.

‘Pienso en tu mirá’ es el ‘Capítulo 3: Celos’ del próximo disco de la cantante barcelonesa. Antes, el ‘Capítulo 1: Augurio’ fue  ‘Malamente’ y las redes sociales se han llenado de preguntas de dónde está el segundo capítulo,  cuando llegará o por qué este orden.

Por el momento ni Rosalía ni la productora de los videoclips se ha pronunciado acerca de ello ni del simbolismo de las piezas. Sólo se han manifestado para agradecer la gran acogida del trabajo.

https://www.instagram.com/p/BlprGT7HYDB/?taken-by=rosalia.vt

Junto a Rosalía, se pueden escuchar las voces del coro de niñas Milagro del barrio de La Ventilla de Madrid.

Además del éxito que está cosechando la cantante, se ha sabido que Rosalía va a debutar en el mundo de la interpretación en la nueva película de Almodóvar, ‘Dolor y Gloria‘.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *