El Low Festival cierra el cartel para este año

Las últimas confirmaciones del Low Festival de Benidorm han sido Kero Kero Bonito, Egon Soda, La M.O.D.A., Poolshake, Sienna y del DJ Aníbal Gómez.

El Low Festival cierra el cartel para este año

La próxima edición del festival tendrá lugar, como ya es habitual, la última semana de julio (del 27 al 29) en Benidorm.

Las nuevas incorporaciones se suman a las actuaciones anunciadas anteriormente: los internaciones The Chemical Brothers, Phoenix o Editors, grandes nombres del panorama nacional como Izal o Iván Ferreiro, sorpresas del underground como Escorpio o Bala y, por primera vez en el festival, una parte de la programación dedicada a la electrónica con nombres como Moullinex, Alan Braxe o Louisahhh.

Sarah Midori de Kero Kero Bonito.

 

Precisamente, en esta propuesta más bailable se incluye una de las últimas incorporaciones al cartel: Kero Kero Bonito. La banda londinense, liderada por Sarah Midori, combina estética futurista, j-pop y furure music.

Otra las incorporaciones al Low Festival es la de Egon Soda. Con su nuevo trabajo, ‘El Rojo y El Negro’ el grupo continúa apostando con su rock de toques norteamericanos.

Egon Soda

Y hoy también se ha conocido que el festival contará con la actuación de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) que ya actúo en el festival hace dos años en el escenario Ron Matusalem. En esta ocasión, presentará su segundo disco, ‘Salvavidas (de las balas perdidas)‘,  un álbum que ya les consolida musicalmente como una de las bandas folk-rock a tener en cuenta en el panorama internacional.

Junto a ellos estarán los murcianos Poolshake, conocidos por sus singles ‘Golden Smoothie’ o ‘Pale Trees’; los ganadores del Emerge Alicante 2018: Sienna; y el DJ set del músico y actor Aníbal Gómez, conocido por ser integrante de Ojete Calor o Muchachada Nui.

El festival, que comenzó su andadura en 2008, se celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en Benidorm durante la última semana de julio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *