‘El cuento de la criada’ ya tiene nuevo teaser

HBO ha mostrado nuevo teaser de ‘El cuento de la criada’ durante el gran evento estadounidense: la Super Bowl. En la Super Bowl también se pudieron ver otros adelantos como ‘Juego de Tronos’ o ‘Toy Story 4’.

‘El cuento de la criada’ ya tiene nuevo teaser

La plataforma de streaming HBO aprovechó la Super Bowl para mostrar las primeras imágenes de la tercera temporada de su exitosa ‘El cuento de la criada’ (‘The handmail’s tale’).

Después de unos meses desde que terminó la segunda temporada, sus fans por fin han podido ver un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en Gilead.

Basándose en la campaña de Ronald Reagan ‘Good morning, America’, se muestran las primeras imágenes de la oscura temporada.

«Es por la mañana otra vez en Estados Unidos»,  narra una voz en off en el tráiler «Hoy, en la historia de nuestro país más mujeres que nunca irán a trabajar. Este año, docenas de niños nacerán en familias felices y saludables. Es de nuevo por la mañana». En ese momento, aparece Defred (protagonizada por Elisabeth Moss) y la escuchamos decir: «Despierta, América. La mañana ha terminado».

En el tráiler, puede verse al personaje interpretado por Moss con una túnica gris, como las que llevan las “Martha” y no su habitual capa gris. ¿Qué es lo que ocurrirá en esta nueva trama?

Además de a Defred también se ve a Emily (Alexis Bledel) llevando a un bebé; Fred (interpretado por Joseph Fiennes) viendo que la cuna está vacía y a Serena entre llamas (el personaje al que da vida la actriz Yvonne Strahovski).

Defred (Elisabeth Moss) en el teaser de la tercera temporada de ‘El cuento de la criada’.

Sobre esta nueva temporada, su productor ejecutivo, Bruce Miller, ha querido afirmar que se seguirá la historia de la novela original: «No vamos más allá de la novela; simplemente estamos cubriendo el territorio que Margaret Atwood cubrió rápidamente, pero de forma algo más lenta».

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *