‘El cabaret de los hombres perdidos’ en Madrid

El próximo 20 de octubre llega a los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1) este gran espectáculo. Este otoño, disfrutaremos con ‘El cabaret de los hombres perdidos’ en Madrid, musical dirigido por Victor Conde que en breve desvelará su casting.

‘El cabaret de los hombres perdidos’ en Madrid después de su éxito internacional

El cabaret de los hombres perdidos en Madrid

El cabaret de los hombres perdidos en Madrid

El musical, que ha cosechado grandes éxitos en Francia y Argentina, cuenta con un equipo creativo formado por Christian Siméon (autor del libreto), Patrick Laviosa (música), Jorge Roelas (autor del texto), Marc Álvarez (adaptador de la música), Alicia Serrat (adaptador de las canciones) y Amaya Galeote (coreógrafa). 

Sinopsis de ‘El cabaret de los hombres perdidos’ en Madrid

Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención. Lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El cabaret de los hombres perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos, a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

Información práctica de ‘El cabaret de los hombres perdidos’ en Madrid

Lugar: Teatros del Canal. Sala Verde.

Fechas: Desde el 20 de octubre hasta el 9 de noviembre 

Horarios: Martes 20 de octubre 21:00h. De jueves a sábados 22:30h. Domingo 20:30h.

Canales de venta: Taquillas Teatros del Canal. De 14.30 a 21h. – Cea Bermúdez, 1. Cajeros Ibercaja

Precios: desde 11,50 euros

Video: ‘El cabaret de los hombres perdidos’ en Madrid

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa