‘Dual’ de Funambulista entra en el número 4 de la lista de ventas

‘Dual’ de Funambulista ha entrado directamente al número 4 de la lista de los más vendidos en su primera semana, un logro que corrobora la gran acogida dispensada por el público a este el tercer álbum de estudio del proyecto musical de Diego Cantero. El disco también fue número 1 en iTunes desde el mismo día de su lanzamiento.

‘Dual’ de Funambulista, un disco de dúos increíbles

En ‘Dual’, Cantero canta a dúo con algunas de las voces más notables de la música en español. Completa así una auténtica reunión de amigos, en el que es sin duda el más notable de los trabajos de Funambulista, su proyecto musical.

Rozalén, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero, India Martínez, Leire Martínez, Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos colaboran con Cantero en este nuevo trabajo, el de su debut con Sony Music, para convertirse así en el tercer artista de la compañía que publica un disco bajo en concepto Dual, como ya hicieran India Martínez y Malú.

El álbum está producido por Tato Latorre, responsable de trabajos de artistas como Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo o David Otero. Es sin duda el disco más completo de Funambulista, no solo por el número de canciones y la relevancia de todos y cada uno de los duetos, sino también por las diferenciadas emociones desatadas tras su escucha.

“Es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse”, afirma el artista.

Cantero es uno de los autores y compositores más prestigiosos del pop en español y responsable de éxitos para figuras contrastadas de la música en español (Malú, Abel Pintos, Raphael…) También es de los más reclamados para la banda sonora de películas (Perdona si te llamo amor, de Telecinco-Mediaset), series (Familia, de Telecinco-Mediaset) y spots de televisión (Hecho con tus sueños).

Gira Funambulista 2017

25 de febrero. Palma. Auditorium Palma

3 de marzo. Alicante. Teatro del Mediterráneo

4 de marzo y 19 de mayo. Murcia. Teatro Romea

17 de marzo. Granada. Palacio de Congresos

18 de marzo. Almería. Sala Naútica de Suttón.

24 de marzo. Santiago

30 de marzo. Madrid. Joy Eslava

7 de abril. Barcelona. Luz de Gas

8 de abril. Valencia. Espai Rambleta

28 de abril. La Laguna (Tenerife). Espacio Cultural Aguere

29 de abril. Las Palmas de Gran Canaria. Teatro Cicca

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *